martes, 10 de mayo de 2011

Unete al Movimiento "UN DIA SIN MERCADO LIBRE"

Como ya sabemos MERCADO LIBRE sigue actuando con sus actos impunes y contratos leoninos, te daremos unos cuantos puntos por los que estamos en desacuerdo y por lo consiguiente te pedimos tu ayuda para no entrar a mercado libre a comprar ni a vender este proximo 30 y 31 de Mayo de 2011. Esto es porque tanto vendedores como compradores estan desprotegidos por estos  MALDITOS.

Puntos a protestar:

1.- Mas proteccion a los Compradores (No su disque proteccion al comprador que no cubre nada)

2.- Telefonos de contacto para reclamaciones. ( Esto debido a que una maquina te manda una contestacion automatica la cual no te resulve nada).

3.- Atencion personalizada para compradores y vendedores ya que todos ellos se escudan detras de una computadora

4.- Un domicilio fisico ya que no existe mas que el ibsen y esta vacio

5.-. Un trato digno y justo tanto para vendedores como compradores.

6.- PRIVACIDAD a tus datos, ya que en el contrato cuando te inscribes expresan claramente que ello pueden instalarte cookies, que son robots para conocer el comportamiento de tu maquina aun cuando no estes en Mercado Libre, es decir ellos ven : Que Ves, con quien te escribes, que le escribes, cuando y en donde estas, ademas que instalan una mierda en tu sistema llamado: WEB BACONS,
Un Web beacon es una imagen electrónica, también llamada single-pixel (1 x 1) o pixel transparente, que es colocada en código de una página Web. Un Web beacon tiene finalidades similares a las Cookies. Adicionalmente un Web beacon es utilizado para medir patrones de tráfico de los usuarios de una página a otra con el objeto de maximizar como fluye el tráfico a través de la Web. El usuario y el visitante del sitio Web de MercadoLibre conoce y acepta que MercadoLibre podrá utilizar un sistema de seguimiento mediante la utilización de Web beacons.

7.- No PUEDES agregar a la agenda de direcciones de correo electrónico (física o electrónica) los datos de ningún usuario de MercadoLibre, ni siquiera los datos de quienes hayan adquirido algún artículo ofrecido en MercadoLibre, sin que medie el consentimiento expreso de tal usuario.

Los puntos 6 y 7 son extraidos de sus politicas de privacidad.

8.- Ademas expresan en otra clausula que los medios de proteccion de la informacion que ellos tienen no son inviolables, por lo tanto no son responsables ni adquieren responsabilidad alguna en caso de hackeo, robo o perdida de tus datos personales, los cuales diras que son tu Nombre, direccion, telefono, pero tambien tienen edad, horarios en los que usas tu pc, el cual un ladron cibernetico puede entrar a tu cuenta del banco si que la usas por internet, tu facebook o tu msn y hasta tu celular

9.- El uso obligatorio de MERCADO PAGO, el cual te jinetea tu dinero hasta 20 dias, ademas que cuando aceptas los terminos de MERCADO PAGO, los autorizas para que si un comprador decide dentro de 89 dias devolverte el producto retire tu dinero de la cuenta del banco que registraste.

10.- El abuso en el cobro de las comisiones del 10% sobre venta o 5% en caso de pagar lka contratacion y ademas si se les da la gana te dan de baja tu publicacion porque un usuario te denuncia y pierdes el pago de la publicacion.

Podriamos escribir 100 puntos, pero con esto creo que son suficientes, para dejar de trabajar con mercado libre los proximos 30 y 31 de Mayo del 2011.

Unidos venceremos a estos tipos.

Manda tus comentarios. 

3 comentarios:

  1. Que buena idea de poner a estos señores en su lugar, ya que parece que estas en la escuelita y te regañan y si no les parece te suspenden

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy de acuerdo, con tu permiso voy a difundir la idea, no sabia lo de mercado`pago y la devolucion forzada.
    Cuando te quejas parece que estas hablando con gente imbecil (con perdon de los imbeciles) que no puede resolver tu problema.
    Cuando un usuario te amenaza ellos siempre se lavan las manos.
    Tambien hay que difundir paginas alternas a mercado libre.

    ResponderEliminar
  3. que bueno que alguien tiene el valor de decirlo!,Bravo! Aunque ya paso la fecha de un dia sin mercado, deberiamos todos aquellos que estamos hartos, de que sigan viviendo de lo que vendemos y que no ofrezcan ninguna proteccion a los compradores, deberiamos de hacerlo cada mes, Por que estamos hasta la madre!

    ResponderEliminar